Sábado violento: cinco personas entre ellos una mujer, roban y golpean a repartidor de bebidas

thumb image
23 Septiembre, 2017 a las 12:57 hs.

La violenta situación se generó en calle 6 bis entre 115 y 117.



Sobre las 9:30 un camión repartidor de bebidas con dos personas a bordo se detiene en un comercio ubicado entre las calles nombradas.

Descienden del vehículo con el objetivo de entregar el pedido. En ese momento cinco personas, entre ellos una mujer, le sacan, le roban bebidas y salen corriendo. Una de las personas que iba en el camión sale detrás de ellos pero se cae sobre la cinta asfáltica.

Los malvivientes ante la posibilidad de seguir corriendo, optan por detener su marcha y con suma violencia comienzan a golpear al repartidor en medio de la calle.

En ese momento dos de ellos habrían sacado dos armas de fuego y le habrían apuntado a la cabeza, mientras el resto de la pandilla lo golpeaba.

En ese momento, la segunda persona que iba en el camión repartidor, se percata de  la situación toma una botella de vidrio y golpea – se la parte-, en la cabeza a uno de los delincuentes, que aún así y con la ayuda de sus cómplices se dio a la fuga.

La policía tendría identificado a uno de los que intervino en esta grave situación.

Vecinos que observaron la situación fueron quienes convocaron a la policía.  El SEM asistió al camionero herido y lo trasladó al hospital local.