Milagro en Ruta 1: Se rozaron, destrozaron sus autos y terminaron ilesos

thumb image
19 Septiembre, 2017 a las 00:16 hs.

El siniestro se dio cerca de la localidad de Intendente Alvear. Uno de los vehículos fue secuestrado por falta de documentación.



Un accidente de tránsito se produjo ayer en a la altura del kilómetro 38 de Ruta Provincial N° 1, que pudo tener consecuencias más graves para los ocupantes de los vehículos involucrados. A las 6:15 horas la Policía de Intendente Alvear pudo constatar la existencia del siniestro entre un Volkswagen Vento color azul, patente NHT420, que circulaba con destino a Alvear, y Fiat Stylo color blanco, dominio GIL702, que lo hacía hacia la ciudad de General Pico, ambos con dos ocupantes a bordo.

Según informó El Norte en Movimiento, por causas que se tratan de esclarecer, los rodados se “rozaron” en plena recta. La colisión, además de producir serios daños materiales, motivó que la presencia de profesionales alvearenses del hospital “Reumann Enz”.

De acuerdo al informe recibido, ambos conductores revistieron lesiones leves debiendo realizarse las primeras asistencias y tratamientos en el nosocomio local, continuando sus curaciones en hospital Gobernador Centeno de Pico. Uno de los acompañantes del auto Stylo fue trasladado al centro de salud piquense desde el lugar del hecho debido a las dolencias que presentaba. Por estas horas se aguardan informes médicos.

Personal policial pudo corroborar la inexistencia de cierta documental para transitar motivo por el cual se le dio injerencia al Juzgado de Faltas local, a disposición del cual se encuentra retenido el Fiat. Por otro lado, en las actuaciones judiciales interviene el Ministerio Público Fiscal a cargo del doctor Hernán Cecotti.

También se espera por los respectivos informes de alcoholemia y diversas pericias que la eventualidad requiere.