Ziliotto: “Vamos a lograr que el acueducto y los Daneses integren el presupuesto 2018”

thumb image
16 Septiembre, 2017 a las 16:00 hs.

“Así como pasó en 2016, vamos a presionar para que se incorporen las obras del Acueducto a General Pico y de los Daneses en el presupuesto 2018. Tenemos muy en claro que es una obligación del Gobierno Nacional. Su financiación no solo estaba prevista para este año sino también para los siguientes”, expresó el diputado nacional Sergio Ziliotto.



Nuevamente, el Bloque Justicialista buscará incorporar más obras para las provincias. Ya en el presupuesto 2017, el proyecto original del gobierno nacional no incorporaba obras de magnitud para La Pampa. “Fue este diputado nacional quien, junto al gobernador Carlos Verna, presionó para que se incorporen estas dos obras tan necesarias”, agregó.

“Esta actitud de discriminación hacia los pampeanos no es nueva. Nunca fue cierto que el Gobierno Nacional ni sus representantes mostraron un interés genuino por más obras para La Pampa. La defensa de nuestros intereses los encontró bastante callados. Solo falta recordar como ejemplo –o leer la versión taquigráfica para certificarlo- que durante la dura pelea contra los legisladores de Mendoza y San Juan cuando se logró incorporar el artículo 83 del actual presupuesto para garantizar que se respete la soberanía hídrica de nuestra provincia, solo se escuchó la palabra de este legislador en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación”, concluyó Ziliotto.