A pesar de que el GPS del celular habría indicado el lugar no lo pudieron recuperar

thumb image
14 Septiembre, 2017 a las 23:46 hs.

La víctima pudo rastrear el artefacto, la Policía hizo un allanamiento hoy pero no dieron con los autores ni recuperaron el celular.



En principio la información era que se había recuperado la mochila con el celular, pero familiares del joven se comunicaron con este medio aclarando que no era así. Que si bien y durante horas el GPS estuvo activado en un momento los delincuentes lo desactivaron y habrían perdido el rastro.

Esta semana un vecino de la ciudad sufrió un robo en el predio del Club Atlético y Cultural Argentino, cuando delincuentes lo despojaron de su mochila, la cual en su interior tenía documentación personal, algunos elementos de poco valor y un costoso teléfono celular de alta gama.

Gracias al sistema de GPS la víctima pudo hacer un rastreo y establecer que el teléfono móvil se encontraba en una vivienda del barrio El Molino. Con esa información, efectivos de la Comisaría Primera y de la Brigada de Investigaciones de la UR II realizó un allanamiento esta mañana en lugar mencionado, donde no pudieron dar con el celular, ni tampoco con los sospechosos.