Verna: Las 10 definiciones más importantes del gobernador pampeano

thumb image
13 Septiembre, 2017 a las 15:48 hs.

1. “El gobernador, dijo que los pampeanos votan al peronismo desde hace 34 años”.
2. “Hemos hecho millares de viviendas, porque todos los pueblos tienen caminos, todos tienen agua potable, todos tienen gas natural, una gran cantidad de pueblos tienen cloacas y porque somos la única provincia que no tiene villas de emergencias”.
3. “Tenemos cosas para mostrarles a los pampeanos y por eso nos votan”.
4. “En estos momentos en La Pampa no hay ninguna obra Nacional”.
5. “Cuando uds. dicen que me pongo al frente de la campaña, sólo hago mi trabajo que es como gobernador mostrar todo lo que hacemos”.
6. “El campo da muy poco trabajo. La agricultura da muy poco trabajo. Que no me vengan a pintar que el campo es el gran generador de trabajo porque eso es una mentira”.
7. “El generador de trabajo en el campo puede ser la ganadería, porque el tema de la cosecha, siempre un contratista, cosecha un segundo contratista y fumiga un tercer contratista”.
8. “La gente que vive en el pueblo esa gente si se va a ver resentida. Pero desde el gobierno estamos colaborando con la ayuda económica, con la tarjeta alimentaria y en la generación de autoempleos y micro-emprendimientos”.
9. “No voy a aumentar la edad de jubilación”.
10. “Desde el gobierno nacional me pidieron por escrito que ajuste el pago de los jubilados del 82% al 75%. No lo voy a hacer. Voy a seguir pagando el 82% y cuando las cajas tengan déficit lo pagará el estado”.