Chicos rompen con piedras las cámara de seguridad de un comercio

thumb image
13 Septiembre, 2017 a las 10:03 hs.

El suceso ocurrió el domingo a las 18:48hs en el comercio ACQUAMCLOR, ubicado en calle 7 esquina 2. Con la intención de alertar a los comercios de la zona, la hija de la titular, publicó las imágenes en la red social Facebook y se viralizaron rápidamente.



“Estos niños ayer rompieron las cámaras del negocio ACQUAMCLOR (negocio de mi mamá) en calle 7 esquina 2. Presten atención negocios de la zona”, dice el posteo.

Continúa con bronca e indignación, “la falta de respeto, de educación, de sentido común es asombroso!!!!! Están rompiendo una cámaras de seguridad que los estaban grabando!!! Cuál es la gracia? el sentido? el fin??? INDIGNACIÓN Y BRONCA ES LO ÚNICO QUE ME SALE DECIR!!!! Quién se hace cargo de la cagada de los niños???? Los papis?????????”.

InfoPico.com dialogó con Cintia Viani, para tener más precisiones de lo ocurrido y confirmó que la policía se hizo presente en el lugar y que ya fueron entregadas las imágenes en cede policial de Comisaría Tercera. “¿Quién se hace responsable?”, se preguntaba una y otra vez.

Según se puede ver en las fotografías publicadas, los dos jóvenes que participaron del daño no tendrían más de 14 años y presuntamente le han tirado con piedras.