Grave accidente: Dos jóvenes fueron trasladados al hospital

thumb image
12 Septiembre, 2017 a las 14:57 hs.

El hecho se registró en calle 11 esquina 108 donde colisionaron una camioneta y una moto. Dos ambulancias del SEM trasladaron a los ocupantes de la moto de los cuales uno de ellos se encontraba en estado de semi inconsciencia.



La información obtenida en el lugar señala que una camioneta marca Ford F-100, patente WEF 188, circulaba por calle 11 en dirección al este cuando al llegar a la intersección de calle 108, fue fuertemente impactada por una moto Motomel 110cc, patente 080 ENQ, con dos personas abordo y que se desplazaba en dirección al sur.

Las causas que originaron el accidente serán investigadas por la policía. El impacto del rodado menor fue sobre el lado delantero izquierdo de la camioneta y producto del fuerte choque, los dos ocupantes del rodado menor resultaron seriamente lesionados.

Dos ambulancias del SEM llegaron rápidamente al lugar y luego de estabilizar a ambos jóvenes, un hombre y una mujer, los trasladaron urgente al hospital Gobernador Centeno. La mujer daba fuertes gritos de dolor mientra que el joven se encontraba en estado de semi inconsciencia.

El conductor de la camioneta, en diálogo con infopico.com señaló que él venía “a 20 kilómetros por hora y ni los ví, porque venían a las chapas”, indicó.