El Concejo Deliberante aprobó créditos productivos por 2.000.000 de pesos

thumb image
7 Septiembre, 2017 a las 19:31 hs.

En el día de hoy se llevó adelante una nueva sesión del Concejo Deliberante, donde, entre los temas más importantes tratados fue la aprobación de 8  de créditos enmarcados en la Ley de Descentralización  por un monto de poco más de un millón novecientos mil pesos.



El concejal Héctor Viola señaló al respecto que “los créditos fueron evaluados en el Consejo Productivo Local y a partir de su aprobación hoy se dieron entrega”.

La prioridad que se da en la aprobación de créditos es poder mantener las fuentes de trabajo privadas y también buscar generar nuevas. En el caso de los créditos aprobados, los montos van desde los  150 a 400 mil pesos destinados a actividades textiles, de carpintería, alimenticia y de zinguería.

Los créditos fueron otorgados a MOTORLAND S.H. para la fabricación de cigüeñales y camisas de cilindros, a  LEGUIZAMON Juan José, Zingueria. GÓMEZ María Lis, para producción y comercialización textil, MEYER Andrea Vanina, para pastelería y panadería. RODRIGUEZ ALAMINO Oscar Federico, servicios de siembra, cosecha y embolsado de silos, NIELD Zoraya Rosalia, diseño y fabricación de ropa de alta costura y CRESPO Rubén Hanover, para Carpintería. En total fueron entregados 7 créditos por un valor de casi $ 2.000.000