Clubes de Pico ya cobran los subsidios de la Secretaría de Deportes

thumb image
2 Septiembre, 2017 a las 11:49 hs.

Así lo señaló el concejal Jorge Audisio quien se reunió recientemente con las máximas autoridades de la Secretaría de Deportes de Nación.



Audisio, se reunió con el secretario  y sub – secretario de Deportes de Nación, Javier Mac Allister y Orlando Moccagatta, en las instalaciones del CeNARD.

La reunión tuvo como eje principal el abordaje de situación de cada club de nuestra ciudad y de la zona norte.

“Los clubes de Pico ya están cobrando los subsidios de la secretaría y lo positivo, es que han contagiado, a las demás instituciones deportivas, para que pongan al día la documentación correspondiente y evalúen la posibilidad de acceder a los subsidios”, manifestó Jorge Audisio y agregó,  “también sigue en marcha el reintegro de servicios (luz, agua y gas) por lo que alivia de alguna manera en los gastos que los clubes tienen”.

Además de dialogar acerca del estado de las entidades deportivas, desde la Secretaria de Deportes de Nación, anunciaron que seguirán fomentando el deporte a través del programa “Campus con tu ídolo”.

Dicho programa tiene como objetivo acercar a los máximos exponentes de distintas disciplinas deportivas a los más chicos.

Según lo expresado por Audisio, el próximo 11 del corriente mes, llegarán a General Pico los ex Pumas, Nicolás Fernández Miranda y Federico Todeschini a las instalaciones de Pico Rugby Club, para realizar una clínica deportiva.