Se entregaron 8 créditos por un monto total de $740.000 y se generarán 2 nuevos puestos de trabajo.

thumb image
1 Septiembre, 2017 a las 20:24 hs.

El gobernador, Carlos Verna,  encabezó entrega de créditos en La Adela.



En la mañana de hoy, el gobernador Carlos Verna encabezó el acto de entrega de créditos de Promoción de las Actividades Económicas a emprendedores de la localidad de La Adela.
La comitiva fue recibida por el intendente local, Juan Barrionuevo, participando además el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el ministro de Salud, Rubén Ojuez, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini, el diputado provincial, Ariel Rauschenberger, demás funcionarios provinciales y municipales, integrantes del Consejo Productivo local y vecinos.
Se entregaron 8 créditos, por un monto total de $740.000 y se generarán 2 nuevos puestos de trabajo.
En nombre del Gobierno provincial habló a los presentes el ministro Borthiry quien destacó la importancia de éstos créditos “que permite generar trabajo decente, genuino y sustentable”, en un momento donde se están perdiendo fuentes de trabajo día a día.
Sostuvo que es “gratificante” visitar La Adela, “porque se trata de un localidad que tiene presente, pero también un futuro enorme en el desarrollo de la provincia de La Pampa”.
Finalmente comentó sobre los primeros pasos de la Ley 2870, aprobada por la totalidad de los diputados provinciales, e informó que “se vienen cumpliendo los objetivos fijados por el gobernador Carlos Verna”. 
Beneficiarios
Resultaron beneficiarios Brunilda del Carmen Carrasco, para su proyecto productivo “Empanadas Bruni”, recibió $75,000; Rubén Omar Cané, quien para su proyecto de Transporte Auxiliar de Vehículos y Mudanzas obtuvo $60.000; Gabriela Savachuk recibió $65.000 para su iniciativa de Librería y Artística Profesional.
Guillermina Natalia Misiano con un monto de $70.000 para su proyecto de Comida Saludable; Claudia Carolina Vilugron recibió $65.000 para la iniciativa Comercio en la Costanera; Sergio Elías González obtuvo $55.000 para proyecto de Desinfección de Viviendas y Espacios Abiertos; María Emilia González, quien para su iniciativa Centro de Kinesiología y Actividades Físicas en La Adela recibió $250.000 y finalmente Ana Laura Cabrera obtuvo $100.000 para proyecto de Elaboración de Cerveza Artesanal.