Familia piquense se accidentó cuando volvían de Córdoba

thumb image
1 Septiembre, 2017 a las 13:37 hs.

El accidente se registró alrededor de las 9:30 horas entre Speluzzi y Vértiz. Tres personas fueron trasladadas al hospital por precaución dado que sólo habrían resultado con aparentes lesiones leves.



Según la información obtenida por este medio en el lugar del hecho, en el auto, un Toyota Corolla, patente PFE-635, viajaban 4 personas, oriundas de General Pico, las cuales venían regresando de la ciudad Córdoba.

Mientras transitaban por la Ruta 101, entre los kilómetros 65 y 66, el conductor del vehículo, según su propio testimonio, habría mordido la banquina lo que provocó la desestabilización del auto cuando intentó volver a la ruta.

Debido al desnivel de la ruta, perdió el control del automóvil, y para evitar volantear y volcar, se cruza de carril, pasa a romper un cartel y termina en la banquina contraria en medio de una zona inundada.

Otros automovilistas pasaban por el sector prestaron las primeras ayudas hasta tanto llegaba al lugar la policía, dos ambulancias del SEM y una unidad de traslado.

El auto era conducido por Sergio Badue, quien iba acompañado por Camila Badue, Ignacio Brollo y Carina Garrido. Todos habrían resultado con golpes pero que no revestirían mayor gravedad por lo que tres de ellos fueron derivados al hospital local de manera precautoria.