Una ambulancia que trasladaba a Maitena Ampudia y su mamá sufrió un accidente

thumb image
31 Agosto, 2017 a las 22:18 hs.

Ocurrió hoy cuando la niña trasplantada de médula ósea regresaba junto a su madre tras realizar controles en Buenos Aires.



La noticia fue dada a conocer por la propia Ivana Della Croce, mamá de Maitena. El siniestro aconteció esta mañana cuando retornaban de Capital Federal, luego de que la niña fuera sometida a controles de rutina que son parte de su recuperación tras el último y exitoso trasplante.

Aparentemente el accionar de un conductor irresponsable provocó que el chofer de la ambulancia del Ministerio de Salud de la provincia debiera realizar una maniobra evasiva y terminara en una banquina.

“¿Qué si Dios es grande? Mucho más que eso y está con nosotros. Dios mío, Dios mío, todos bien. Seba sos un chofer de las re mil. Susto fue poco y esto pasa con personas inconscientes en la ruta. ¡Gracias Dios, gracias!”, expresó la joven en su perfil de Facebook.

Por suerte las seis personas que viajaban en la unidad de traslado resultaron ilesas y ya se encuentran en General Pico. “Era seis personas en la ambulancia con un corazón grande cómo una casa, personas llenas de historias y hoy pudiendo contar una más. Gracias a todos por preocuparse, ya estamos en casa y todos muy bien. Gracias mi Dios por el abrazo de protección”, agregó.