Un nene usaba un juego público que lo lastimó y lo mandó al hospital

thumb image
31 Agosto, 2017 a las 00:10 hs.

Ocurrió esta tarde en el recorrido recreativo que el municipio construyó a la vera de la Avenida Isidoro Brunengo.



Un pequeño de 10 años compartía un momento de recreación en al recorrido que el municipio construyó este año en los alrededores de la ciudad. Específicamente el pequeño utilizaba una especie de calesita giratoria, que se encuentra ubicada a la altura de calles 333 y 308, junto a barrio Rucci.

En un momento dado, el niño quedó atrapado entre juego y una contención metálica que tiene a su alrededor, colocada con el fin de evitar que los usuarios se caigan. El chico no solo quedó aprisionado, sino que un tornillo le provocó un corte profundo a la altura del abdomen, por lo que rápidamente fue asistido por sus padres y personal del Servicio de Emergencias Médicas, que lo trasladó en ambulancia rumbo a la Guardia del hospital “Gobernador Centeno”.

Vecinos manifestaron en el lugar que no es la primera vez que alguien se lastima allí, algo que fue confirmado por la Policía que indicó que días atrás hubo otro accidente en el mismo juego. Todos coincidieron en que lo correcto será reclamar a la Municipalidad de General Pico para que retire o modifique el elemento, a fin de evitar nuevos accidentes.