Comisaría Primera recibió una distinción por la Labor Preventiva y Operativa

thumb image
31 Agosto, 2017 a las 12:20 hs.

El jefe de esa seccional, comisario José Giordano, señaló que es “un reconocimiento muy importante porque se ve reflejado el trabajo que realiza el personal en general”. La distinción fue realizada en el marco del Día de la Policía de La Pampa.



Giordano indicó que “el reconocimiento habla principalmente de la labor del policía que es patrullar, cuidar a la ciudadanía y realizar toda la prevención que le corresponde a su función”, puntualizó.

Por otra parte indicó que la comisaría a su cargo, posee “personal capacitado, hay un muy buen contacto del jefe con el personal que entiende totalmente las órdenes. Hay una jefatura que es consciente de lo que se hace. Tenemos reuniones, hablamos de los diferentes conflictos  en los diversos sectores sociales y barriales tratando de combatirlos”, indicó.

El comisario, destacó también la labor conjunta con la Justicia con la cual “hay una relación muy amena. Hay un entendimiento total y los fiscales se han puesto la camiseta pues son los que encabezan las investigaciones”.