Detienen a dos personas y esclarecen el robo del que fue víctima el futbolista, Gastón “Coquí” Bornes

thumb image
30 Agosto, 2017 a las 19:05 hs.

Este martes se realizaron allanamientos en el Conurbano Bonaerense relacionados al “robo calificado” y “privación ilegal de la libertad” que sufrió un distribuidor de cigarrillos el pasado jueves en Ruta 33, a unos 10 kilómetros de América.

Según se conoció oficialmente, en la jornada de hoy hubo diversos procedimientos llevados a cabo por personal de DDI y GAD de Trenque Lauquen que hicieron al esclarecimiento del robo del que fue víctima Gastón Bornes.

En dichos operativos, fue aprehendido Arnaldo G. Quintanilla quien estaría relacionado directamente con el hecho donde además del robo de cigarrillos y $15 mil, se había privado de manera ilegal la libertad al mencionado hombre de 31 años.

LA SEGUNDA APREHENSIÓN

El mismo día del ilícito, el jueves 24, fue aprehendido en América, Humberto Quintanilla de 45 años y en ese mismo acto se secuestró un VW Vento.

Había tenido lugar el Jueves 24 por parte de Gastón Bornes, chofer de Distribuidora Rigliesa S.R.L., de Gral. Pico (La Pampa), siendo las 13:30 hs.

El mencionado había sido asaltado a mano armada por tres N.N. masculinos, quienes se movilizaban en VW Bora Gris, sobre Ruta Nacional 33 entre localidades Rivadavia y Villegas.

La víctima había sido introducida en el baúl del vehículo y liberado en la zona rural de Trenque Lauquen, mientras que el utilitario, una Renault Master Blanca, propiedad de la empresa, horas después apareció abandonada en camino rural del partido de General Villegas, sin la carga consistente en cigarrillos de la empresa Massalin Particulares, valuada en aprox. $ 1.000.000.

fuente: diario actualidad