Camioneta robada en la localidad de Villegas fue hallada en General Pico

thumb image
29 Agosto, 2017 a las 17:08 hs.

Fue encontrada estacionada en Barrio Malvinas de esta ciudad. Se recuperó el vehículo, pero no las herramientas que se encontraban en él. 

 



Según señala, diarioactualidad.com.ar, la camioneta Chevrolet D20, que días atrás había sido robada del domicilio de Carlos Paolucci, en la calle Destouches 142, de General Villegas, fue hallada el sábado último en la ciudad de General Pico.

El vehículo estaba estacionado en el barrio Malvinas de dicha ciudad pampeana. Y por el momento se desconoce la identidad de la persona que perpretró el robo.

La buena noticia se conoció a través de la redes sociales durante el fin de semana, cuando la pareja de Paolucci publicó: “Apareció la camioneta!!!!! (Sin las cosas de atrás como era de esperarse, aunque seguimos con fe). En fin, muchas gracias a todos los que compartieron, a aquellos que llamaron y se preocuparon día a día.Y por supuesto a las autoridades policiales que se ocuparon del caso. Muchas gracias!! Ojalá estas cosas no sigan ocurriendo y cada uno tenga su castigo”.

La Chevrolet modelo 1996, de color rojo, dominio AKI 073, con una calcomanía en el parabrisas que dice “TecnicagroService”, fue hallada finalmente en la provincia de La Pampa, aunque sin las herramientas que se encontraban en la camioneta.