Sorprendió al ladrón en el interior de su casa y evitó el robo

thumb image
26 Agosto, 2017 a las 21:59 hs.

La policía libró un pedido de secuestro de un vehículo y tendría identificados a tres personas involucradas en una tentativa de robo.



El hecho se registró pasadas las 18:00 en una vivienda ubicada en calle 300 en cercanía del predio del  Club Sportivo Independiente.

Al parecer uno de los delincuentes involucrados ingresó a la vivienda  pensando que no había nadie y de repente se encontró con el grito de una mujer que estaba en el interior de la misma.

Ante esta situación salió corriendo del lugar desapareciendo de la zona. Al parecer este presunto ladrón andaba en compañía de otras dos personas más que se movilizaban en un vehículo de alto valor.

El conductor para disimular la situación al ver que su cómplice corría por la calle de tierra, se bajó del auto y le habría preguntado a la mujer si en esa casa vivía la familia tal….

La respuesta de la mujer no tardó en llegar manifestándolo que ella lo había observado hacía rato en el lugar y que se fuera  inmediatamente porque había llamado a la policía. Supuestamente habría tomado el número de patente del vehículo, referencia que sirvió para la posterior investigación.

De acuerdo al informe policial minutos después de libró un pedido de secuestro del vehículo y la demora de los involucrados. Se sigue trabajando en el caso.