Asaltaron a “Coqui” Bornes: Lo privaron de su libertad y le robaron 15 mil pesos

thumb image
24 Agosto, 2017 a las 23:45 hs.

Ocurrió esta tarde cerca de América. El jugador de fútbol conducía un utilitario de una distribuidora de cigarrillos de General Pico.



En la tarde de este jueves desconocidos asaltaron a una camioneta de una empresa distribuidora de cigarrillos de General Pico. El hecho se perpetró en Ruta 33 a unos 15 kilómetros de América, en dirección a General Villegas.

Según se pudo saber el sitio Rivadavia Online, los malvivientes interceptaron a una camioneta Renault Master donde se transportaban cigarrillos, privaron de su libertad al chofer y lo dejaron entre Fortín Olavarría y Trenque Lauquen. Desde ese lugar la víctima del robo habría sido llevada por una persona que ocasionalmente pasaba por el lugar hasta la Policía Caminera de Trenque Lauquen donde llegó en buen estado de salud.

Los ladrones se alzaron con un botín de 15 mil pesos y cigarrillos.

La víctima es Gastón Bornes (31), reconocido jugador de fútbol de Ferro de Pico y Costa Brava, entre otros. El “Coqui” se encontraba trabajando para la distribuidora Rigleza cuando fue abordado por los malvivientes.

La causa la tramita la UFI N° 6 y tiene por caratula provisoria la figura de “robo calificado y privación ilegítima de la libertad”.