Mac Allister se defiende de la denuncia que lo salpica: “Es una nota muy positiva para nosotros”

thumb image
21 Agosto, 2017 a las 20:56 hs.

El secretario defendió el proceder de su cartera porque, dijo, que “el único requisito para entregar los subsidios es que los clubes tengan entre 50 y 2.000 asociados, más allá de que pertenecieran o no a sectores populares”.
El secretario de Deporte de Nación dijo en relación a la nota de Página 12 nunca había publicado algo sobre los logros que en estos dos años puede acreditar su gestión. En La Pampa logramos cosas impresionantes, le dijo a La Arena.

Aseguró que el artículo se debe al nerviosismo que algunos sectores muestran ante el resultado del domingo. Afirmó que “si hay algo que corregir, lo corregiremos y se enorgulleció que entre miles de subsidios entregados por su cartera, solo se hayan encontrado irregularidades en unos pocos”.

Por último dijo que era “una nota muy positiva para nosotros”, contrastó y defendió el proceder de su cartera porque, “el único requisito para entregar los subsidios es que los clubes tengan entre 50 y 2.000 asociados, más allá de que pertenecieran o no a sectores populares”.