Grave accidente en Ruta Provincial 1: Dos vehículos habrían chocado de frente

thumb image
13 Agosto, 2017 a las 02:30 hs.

El accidente se produjo en ruta provincia 1 a la altura del km 51 a unos 2 kilómetros del cruce de González Moreno. Uno de los vehículos involucrados transportaba a 7 personas.



Según las primeras informaciones, el accidente se registró cerca de las 23:00 horas e involucró a una Ford Transit con 7 personas a bordo, que de dirigía hacia la localidad de Intendente Alvear y un Renault 18 con un solo ocupante, que se dirigía al parecer hacia General Pico.

Todos los ocupantes de la combi, habrían resultado con lesiones menores y fueron trasladados en ambulancias del SEM hasta el hospital Gobernador Centeno. En tanto, el conductor del Renault 18 fue quien habría resultado con las mayores consecuencias del impacto que al parecer fue frontal.

Bomberos y la policía trabajaron en el lugar para rescatarlo desde el interior del habitáculo del rodado que tras el choque terminó volcando. A pesar de lo fuerte del impacto, las lesiones no revestirían mayor gravedad y fue trasladado en una unidad del SEM hasta la guardia del Hospital Gobernador Centeno.