Gran susto en un jardín maternal de la calle 13

thumb image
10 Agosto, 2017 a las 16:40 hs.

Cedieron los cimientos del edificio y se partieron las paredes de manera vertical y horizontal. Los niños debieron ser evacuados de manera preventiva.

 

 

 

 



Se trata del Jardín Maternal “Carrusel”, ubicado en calle 13 casi esquina 14, donde a raíz de los trabajos de excavación que realiza una empresa en la vereda, cedieron los cimientos del edificio lo que provocó sendas grietas en las paredes del frente del edificio.

A raíz de lo riesgo que esto conlleva, directivos del centro infantil, decidieron evacuar el edificio. Al lugar concurrió personal policial y de bomberos quienes ayudaron en esta tarea y realizaron las evaluaciones pertinentes sobre la situación.

Afortunadamente, el hecho no llegó a mayores y no se registraron personas lesionadas.

Cabe mencionar que desde principios de esta semana, una empresa se encuentra realizando labores de excavación en la vereda de calle 13 entre 12 y 14 donde se están colocando un cableado subterráneo para un edificio cercano en construcción. Al parecer lo profundo de la sanja y la vibración de las maquinarias utilizadas para estos efectos habrían sido la causante de las importantes fisuras en las paredes del jardín maternal.