Demoran a quién se habría llevado el auto de Chamas

thumb image
8 Agosto, 2017 a las 14:52 hs.

Personal de Comisaría Primera, llevó a cabo en horas de esta mañana, un procedimiento en un domicilio ubicado en calle 17 entre 18 y Avenida San Martín.



Se trata de un allanamiento que tiene que ver con el hurto de un vehículo el pasado sábado en horas de la mañana.

 

En el lugar se demoró a una persona sospechada de ser el autor material del hecho y la policía requisó el lugar en búsqueda de algunos elementos que faltaron del auto sustraído.

 

El presunto autor, estaría viviendo muy cerca del lugar desde donde se sustrajo el auto y el allanamiento fue ordenado por la Fiscal Verónica Campos.

 

Segú indicó el comisario José Giordano, el auto apareció al poco rato y a unas cuadras del lugar del hecho y se trata de un Toyota Corolla perteneciente a un ciudadano de apellido Chamas, quien habría dejado su vehículo en marcha mientras se bajó al hotel que posee en el centro de la ciudad. Fue ese momento que aprovechó el sujeto para llevarse el vehículo y dejarlo a las pocas cuadras.

 

Por otra parte el uniformado indicó que “se tomó conocimiento del faltante de algunos elementos que estaban al interior del auto, tales como llaves y un teléfono, que es precisamente lo que estamos buscando y tratar de identificar a la persona que cometió el lícito”.