Adicionales a policías: Vialidad Nacional mantendría una deuda de 350.000 pesos

thumb image
8 Agosto, 2017 a las 13:50 hs.

Se trata del servicio que la policía realiza frente al puesto caminero de Realicó.



Según pudo saber infopico.com, la deuda se mantendría desde el mes de febrero de 2017 cuando el servicio tenía un valor de $730 por día a cada efectivo policial en concepto de adicionales. Hoy en día, ese valor se vio incrementado en un 12% aproximadamente quedando en un valor de 824.15 por día.

Los inconvenientes en el servicio que se presta en el puesto caminero antes mencionado, se deberían a que Vialidad Nacional, no estaría efectivizando los pagos desde el mes de febrero.

Dicho servicio lo presta personal policial de Realicó, Van Praet, Falucho y Maissonave. Según trascendió, desde el área responsable de la policía ya se habrían realizado una serie de reclamos en las oficinas de Vialidad Nacional apostadas en Santa Rosa, pero no se ha tenido respuesta alguna.

Cabe mencionar que los servicios adicionales en el puesto caminero se realizan durante las 24 horas y son 4 los efectivos que cumplen con esta función, rotando cada uno de ellos cada 6 horas.

Uno de los aspectos a tener en  cuenta es que cada efectivo se debe movilizar desde distintas localidades para efectivizar el trabajo. Esta movilización significa un costo importante para cada dependencia, por lo cual se agrega un argumento más, además de la labor desempeñada, para cobrar la deuda pendiente.