Incendio en un departamento del Malvinas. Una mujer quedó atrapada en el interior

thumb image
7 Agosto, 2017 a las 14:14 hs.

El hecho ocurrió pasadas las 11:00 horas en un departamento del Malvinas “Amarillo”. Una joven quedó atrapada en el interior y Bomberos debió romper los ventanales para poder sacarla. Fue trasladada al hospital en una ambulancia del SEM.



En el interior del departamento ubicado en la zona de calle 300 y 7, se habría producido un principio de incendio a raíz de un desperfecto eléctrico, según fuentes bomberiles. Las primeras apreciaciones indicarían que en el interior del mismo había una mujer durmiendo la cual había quedado atrapada por lo que bomberos con la ayuda de vecinos debieron romper un ventanal y parte de una puerta para poder sacarla.

Aparentemente un artefacto electrónico habría sufrido un desperfecto provocando un cortocircuito que derivó en un foco igneo. Esta situación deberá ser esclarecida por personal especializado. Lo cierto es que las llamas fueron rápidamente extinguidas.

La mujer que había quedado atrapada, sería de apellido Páez, y al parecer no habría sufrido mayores consecuencias pero fue trasladada por el SEM al hospital Gobernador Centeno.