Muerte de Oscar Soria: Varias heridas punzantes y un corte mortal

thumb image
4 Agosto, 2017 a las 20:08 hs.

La policía y la justicia trabajan sobre pistas firmes.



Lo que en principio parecía un accidente, terminó siendo un horrendo homicidio. Las partes de la investigación, tanto la policía como la justicia mantienen reserva sobre la información y no descartan ningún tipo de hipótesis, ni sospechas sobre el caso.

Habría sido un homicidio premeditado y no un robo casual o planificado. Al parecer en la vivienda había elementos de valor pero no faltó nada. Es decir que el hecho habría sido pensado y ejecutado como tal en un horario que la víctima se encontraba sólo en la casa, elemento que también tuvo en cuenta  quién ejecutó la acción.

Todo hace suponer que quién mató a Soria, conocía muy bien sus movimientos y hasta se sospecha que sería conocido porque tuvo ingreso a su taller de zapatería.

Después del resultado de la autopsia extraoficialmente se supo que la víctima habría recibido varias heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo, siendo la fatal un corte sobre una arteria principal la que produjo un sangrando abrupto y mortal.

Soria salió a la calle intentando pedir auxilio, pero cayó a metros de su propio vehículo y un poco más alejado del taller donde se desencadenó el hecho.