Dos piquenses involucrados en un accidente cerca de Quemú Quemú

thumb image
28 Julio, 2017 a las 14:36 hs.

El hecho se registró anoche en la Ruta 1 a unos 5 kilómetros de la localidad de Quemú Quemú donde existe un desvió para el tránsito pesado.



Allí a eso de las 00:30 horas, la policía de esa localidad fue alertada de un fuerte choque protagonizado por un Ford Focus y un VW Gol.

 

Según fuentes policiales, el Focus circulaba por la Ruta 1 desde General Pico a Miguel Cané con 5 personas bordo entre ellos 3 menores de edad. Este vehículo era manejado por una mujer mayor de edad de apellido Boetti, oriunda de Miguel Cané.

 

En tanto el otro vehículo involucrado iba ingresando a la ruta por el desvió para el tránsito pesado existente en el lugar. Sus dos ocupantes, oriundos de General Pico, de apellidos Gamboa y Frank, salían de un predio rural cercano a donde habían ido a visitar a un familiar.

 

Según señalaron los ocupantes de este ultimo vehículo a la policía, ellos venían circulando de manera normal y aparentemente por la poca visibilidad reinante en el momento, ambos vehículos chocaron fuertemente.

 

Todos los involucrados fueron trasladados al hospital de Quemú Quemú y sólo uno de ellos, el acompañante del conductor del VW Gol, quedó internado en observación por un golpe en la cabeza. El resto de los involucrados fueron dados de alta.

 

Ambos vehículos resultaron con daños considerables. En el hecho trabajó personal policial, bomberos y del hospital de de Quemú Quemú, policías de Miguel Cané y Agustoni.