Volcaron dos vehículos en la Ruta 35

thumb image
27 Julio, 2017 a las 12:22 hs.

Los accidentes se produjeron ayer. Dos personas fueron trasladadas al hospital de General Acha y otra al Lucio Molas de Santa Rosa.



 El primer hecho se registró entre el cruce de la ruta 18 y Padre Buodo cuando dos personas se dirigían hacia Córdoba a bordo de un VW Gol Trend procedente de Punta Alta.

Según la información policial, a la altura del kilómetro 260, otro auto, un VW Vento, se desplazaba en sentido contrario y por causas que se desconocen, se habría cruzado de carril y el conductor del Gol debió realizar una peligrosa maniobra que derivó en el vuelco de este último auto. El rodado dio un tumbo y los ocupantes fueron asistidos en el hospital Padre Buodo de General Acha, pero no tuvieron heridas de consideración. El otro vehículo continuó su camino sin detenerse.

El otro hecho se registró sobre el mediodía de ayer a la altura del km 227 de la ruta nacional 35, cerca de Unanue, donde un Toyota Etios que iba de Santa Rosa a Bahía Blanca volcó en la banquina, y dio varios tumbos. El rodado era alquilado y lo conducía un hombre de 73 años. El hombre sufrió politraumatismos y tuvo que ser hospitalizado en Santa Rosa.

 

Fuente: RadioDon