VIDEO: Mirá cuando uno de los supuestos involucrados en el robo del camión buscaba combustible

thumb image
27 Julio, 2017 a las 14:44 hs.

En una de las cámaras de seguridad de una estación de servicio de la ciudad quedó registrado el momento cuando el presunto participante del hurto del camión llegaba al lugar para cargar combustible en un bidón el cual sería utilizado posteriormente en el rodado sustraído en jurisdicción de Comisaría Tercera entre la noche del martes y la madrugada del miércoles recién pasado.



En las imágenes se puede apreciar a un sujeto  llegando a una estación de servicio a bordo de un automóvil que deja estacionado sobre la calle y luego se baja portando un bidón de 20 litros.  A los minutos se lo ve salir con el bidón cargado de combustible en dirección al auto.

Por estas horas la policía continúa en el trabajo de investigación para esclarecer el hecho y dar con el paradero del camión que presumiblemente ya no estaría en General Pico.

De acuerdo a la información suministrada, se trata de un camión Mercedes Benz 9/11 modelo 74, perteneciente a una persona de apellido Petisco que fue sustraído de calle 106 entre 11 y 13. 

Aparentemente, habría varias personas involucradas, porque también se está siguiendo la pista de un automóvil que presumiblemente estaría involucrado en el hecho, y que habría llevado a una persona hasta cercanías del camión.

De ser así, evidentemente se estaría hablando de un hecho que no ha sido al “voleo” y que se trataría de un grupo con una logística importante.

Vale recordar el caso de la camioneta robada de una concesionaria hace días atrás, la misma que luego fue encontrada en la provincia de Jujuy, un hecho que por la logística del robo, guardaría cierta similitud con el del mencionado robo al camión.