En La Pampa “se rehabilitaron 377 pensiones nacionales de las 424”, dijo Guerrero

thumb image
26 Julio, 2017 a las 20:30 hs.

En el día de la fecha, Marcelo Guerrero Coordinador de Centro de Referencia de La Pampa, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de la Dra. Carolina Stanley informó que fueron rehabilitadas casi la totalidad de las pensiones nacionales tal como lo había anunciado días atrás.

Según una nota difundida por medios locales en el día de hoy sobre los dichos erróneos vertidos por la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, nos vemos en la necesidad de aclarar nuevamente que “todas las pensiones que fueran suspendidas en el año 2017 se rehabilitarán tal como viene sucediendo desde los primeros días de Julio” informó Guerrero.

De las 424 pensiones fueron rehabilitadas al día de la fecha 377. De las 47 restantes, se dieron de baja 39 pensiones ya que 7 de ellos optaron por jubilación, 31 por haber pasado al PUAM y 1 por tener empleo en blanco. Quedarían por rehabilitar 8, que estarían regularizando la situación tal cual se había anticipado.

“Invitamos a todos los pensionados que tengan algún tipo de inquietud a dirigirse al CAL La Pampa ubicado en la calle Emilio Civit 210 donde atenderemos todo tipo de consultas” concluyó Guerrero.