“Mi corazón está con Martín Maquieyra”, dijo Macri

thumb image
26 Julio, 2017 a las 14:45 hs.

Señaló en relación al gobernador Carlos Verna que con él “ha sido siempre todo difícil, pero igualmente estamos haciendo obras en La Pampa”

 



El presidente de la República Mauricio Macri brindó una entrevista a una emisora de Santa Rosa donde habló de diversos temas y destacó el aporte que ha hecho el gobierno nacional a la provincia.

Por otra parte destacó su aprecio hacia el candidato de Cambiemos, Martín Maquieyra.”Una alegría poder hablar a todos los pampeanos durante esta etapa de cambio que estamos viviendo, y poder recorrer y comentar que estoy convencido de que vamos por el camino correcto, que por acá vamos a crecer, desarrollarnos y generar igualdad de oportunidades, hayamos nacido donde hayamos nacido”, señaló el primer mandatario al inicio de la entrevista. 

Acerca de los candidatos para las PASO, señaló. “Mi corazón está con Martín Maquieyra, a quien conozco desde hace años. Tenemos tres candidatos en las PASO y siempre es bueno que hayan distintas variantes“. 

Respecto a las obras que se ejecutan en la provincia, fue enfático al señalar que “con Verna ha sido siempre todo difícil, pero igualmente estamos haciendo obras  en La Pampa como no se hacían desde hace muchos gobiernos”. 

Obras:

“Estamos en marcha con la ruta 35, con la 151 y con la 5, lo cual va a casi duplicar el trazo de ruta de La Pampa con la provincia de Buenos Aires. Estamos con el acueducto y construyendo 1.755 viviendas y en la urbanización de un barrio en General Acha, con mejoras en espacios públicos, lo que beneficiará a miles de familias pampeanas, como también con cinco proyectos del Procrear”. 

Cabe mencionar que a pesar que lo haya dicho el presidente, la Ruta 35 continúa cortada desde hace más de 4 meses. 

La lucha contra el narcotráfico 

-“La lucha contra el narcotráfico es algo en lo que estoy comprometido, porque cuando un chico pierde su independencia y su libertad en manos de una adicción, toda una familia se ve afectada” 

Emergencias climáticas 

-“Tuvimos dieciocho provincias en emergencia agropecuaria. El cambio climático nos ha puesto en jaque, por eso tenemos que luchar contra él y también hacer obras de mitigación para que estos cambios en los regímenes de lluvia nos encuentren preparados”. 

De Vido 

-“Va a ser interesante ver cómo votarán los diputados de Verna y de La Pampa, si a favor de De Vido y la impunidad o no” 

-“Con todas las mafias que nos encontramos nos hemos enfrentado” 

La fuerza del cambio 

-“Esto tiene que ver con una Argentina que cambió y dijo basta de mentiras, basta de corrupción, basta de la resignación, podemos crecer, merecemos crecer, vivir en un país mejor para todos, y en eso estamos. Y para ello tenemos que estar todos comprometidos a dar esta batalla, ser protagonistas porque un país no lo construyen un Presidente o un Gobierno, lo construye cada argentino poniendo su granito de arena y siendo protagonistas de este cambio que hay que dar”. 

-“Este proceso de crecimiento va a ir llegando de a poco a todos los argentinos” 

-“Hay sectores que crecen más y otros que crecen menos, pero esto es un proceso” 

-“Queremos poner al Estado al servicio de la gente” 

-“Hoy las obras se empiezan y se terminan cuando se pacta” 

Mac Allister-Deportes 

-“Queremos darle al deporte todo el lugar que se merece como forma de inserción y de educación” 

-“Mac Allister está  haciendo grandes cosas en Deportes” 

-“Cuando un club de barrio funciona pasan cosas muy lindas, hay amistad, solidaridad”