Parera: Inauguraron trozadero de cerdos

thumb image
21 Julio, 2017 a las 20:19 hs.

Esto se enmarca dentro del programa de Activación Porcinas llevado adelante por la provincia.



“Esto se logró concluir por la cooperación y la unión de varios productores que integran el consorcio San Marcelo”, manifestó Moralejo

También sostuvo el ministro que ” no solamente se unieron para producir sino que decidieron avanzar en la cadena de valor. Hoy se inaugura este trozadero o ciclo 2 lo cual les permitirá darle valor agregado a su propia producción.”

Líneas de créditos para jóvenes emprendedores
Sobre esta línea crediticia Moralejo enfatizó que “está dispuesto para la micro región 3 donde se desarrollará una cuenca porcina para abastecer el frigorífico de Bernasconi. Está orientado para todos aquellos lugares donde haya emprendimientos industriales en los cuales es necesario abastecerlos. En una primera etapa esta línea de crédito se dispondrá para la micro región 9 que es la más cercana a Bernasconi. Esperemos que en esta zona se logre un frigorífico de transito federal, tenemos la disposición y los fondos necesarios para financiarlos, se deben sumar los inversores y quienes se animen a llevar adelante un emprendimiento de estas características”.