Candidatos de Peronistas de La Pampa se reunieron con gremios

thumb image
19 Julio, 2017 a las 13:46 hs.

Los candidatos a diputados nacionales por la Lista 2 A del Partido Justicialista, Ariel Rauschenbeger y Franco Robledo participaron este martes de una reunión con representantes de distintos sindicatos en el Salón del Recreo Mercantil.



650 personas asistieron al encuentro “en sintonía con las políticas del Gobierno Provincial del gobernador Carlos Verna que apuesta a la generación de empleo genuino” y en apoyo a los candidatos elegidos por el propio Verna como representantes de las líneas mayoritarias del partido para competir en las PASO el próximo 13 de agosto.

“Estamos aquí para conocernos, mirarnos a los ojos, decirle lo que pensamos y escuchar sus opiniones sobre lo que pasa en la Argentina”, se presentó Rauschenberger, quien reiteró sus críticas a las políticas impulsadas por el Gobierno Nacional que apuntan, entre otros embates contra los trabajadores, a la flexibilización laboral.

En este sentido recalcó que “este Gobierno Nacional tiene un plan, no es que se equivoca. Saben en detalle lo que quieren para la Argentina. Y vienen por los trabajadores. En América Latina se está dando esta situación, la reducción de puestos laborales es la agenda del momento. Quieren hacer lo mismo que en Brasil”.

Enfatizó que “queremos que las empresas tengan rentabilidad pero no a costa de los trabajadores” y definió a la lista como “defensores de las paritarias sin techo”, al tiempo que pidió “una economía al servicio del hombre y no un hombre al servicio de la economía”.

“No vamos a permitir que aumente la edad jubilatoria. Nosotros queremos que los trabajadores tengan cada vez más derechos, y que a los pequeños y medianos productores les vaya bien, vamos a fortalecerlos porque ellos son los verdaderos generadores de empleo. Hay que ponerle un freno a este Gobierno Nacional con el voto”, cerró.

Participaron representantes del CEC, SMATA, Peones de Taxi, UTA, Camioneros, SATSAID , SUTCAPRA, ATILRA, UOMA, Asociación Empleados de Farmacia, ATSA, UOSA, SADRA, y PECIFA, junto a ministros, diputados provinciales, y funcionarios provinciales y de la Municipalidad de Santa Rosa, entre otras autoridades.