Quemacoches: Pedirían filmaciones de cámaras de seguridad

thumb image
16 Julio, 2017 a las 13:50 hs.

Uno de los hechos ocurrió cerca de al menos un comercio que tendría cámaras de vigilancia.



Dos investigaciones se llevan a cabo a raíz del incendio de dos automóviles en la madrugada del viernes en los barrio Malvinas y Centro.

Como ya informó infopico.com, en calle 116 bis entre 5 y 7 fue quemado un Peugeot 504, que quedó totalmente destruido. Hasta el momento todo apunta a que fue un hecho intencional, ya que el rodado no tenía batería y se investiga si se podría tratar de una represalia de un delincuente a un vecino, quien minutos antes habría intervenido para evitar que se robe una motocicleta.

En el otro hecho, acontecido en 20 entre 3 y 5, resultó seriamente dañado un Volkswagen Voyage. En este caso los propietarios habrían manifestado ya a la Policía su presunción de que se trató de un hecho intencional e inclusive habrían indicado que se utilizó algún tipo de elemento combustible para iniciar el fuego.

La próxima semana, cuando el legajo policial llegue al fiscal de la causa, seguramente se requerirán las grabaciones que realizó un transeúnte y otras filmaciones que de comercios de la zona que podrían llegar a haber captado el momento en que se inició el siniestro.

También se espera la llegada de los informes de los peritos del Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional I y que en los próximos días preste declaración la víctima.