Las mellizas recibieron la solidaridad de todos los pampeanos

thumb image
15 Julio, 2017 a las 14:30 hs.

Hace 3 días, infopico.com dio a conocer el caso de una joven piquense que dio a luz a dos bebés con seis meses de gestación y cuya familia estaba pidiendo colaboración para ir en ayuda de la joven que estaba internada en una clínica de Rio Cuarto, derivada desde el hospital Gobernador Centeno.



Katherina Sofía y Constanza Morena nacieron con seis meses de gestación mediante una cesárea programada. Pero a raíz del prematuro nacimiento, debieron permanecer en incubadora, internadas en una clínica de la localidad cordobesa.

La familia en General Pico, inició una campaña para ir en ayuda de la joven madre. El caso fue dado a conocer por este medio y la solidaridad de los pampeanos no se dejó esperar. Inmediatamente el teléfono de la abuela de las mellizas, Patricia Luna, no dejó de recibir llamados ofreciendo ayuda para las mellizas y no solo de los piquenses sino que de otras localidades pampeanas.

Patricia quiso hacer público su enorme agradecimiento a todos quienes colaboraron con leche, pañales y otros enseres para las bebés. “Mil gracias a la gente solidaria. Gracias a todos ustedes conseguimos todo esto para “Mili” y sus mellicitas. La verdad que valió la pena”, indicó la feliz abuela.

Agradeció especialmente a la gente de Rio Cuarto, Villa Huidobro, Realicó, Parera, Trenel, Intendente Alvear y Eduardo Castex, quienes hicieron llegar su colaboración mediante comisionistas.

En diálogo con infopico.com en horas de esta mañana, Patricia agradeció también las gestiones realizadas por parte del Hospital Gobernador Centeno y sus autoridades. Indicó también que las mellizas se encuentran en buen estado de salud, y se espera que en los próximos días sean trasladadas a General Pico para continuar su recuperación en el nosocomio local.

LEER MAS:

http://www.infopico.com/sociales/14840-tiene-15-anos-tuvo-mellizas-y-necesita-ayuda