Tiene 15 años, tuvo mellizas y necesita ayuda

thumb image
12 Julio, 2017 a las 16:00 hs.

Se trata de una joven de General Pico, pero que se encuentra internada en el hospital de Rio Cuarto. Las mellizas nacieron con 6 meses de gestación y están necesitando la ayuda de los piquenses.

Imagen ilustrativa

Están necesitando leche y pañales. Las bebés “hay días que andan bien  y otros días mas delicadas. Nacieron con problemas y están con respirador, por ahí se lo sacan y se lo ponen al rato”, señaló Patricia Luna, abuela de las mellizas en diálogo con infopico.com  en horas de esta mañana.

La joven debió ser trasladada al hospital de Rio Cuarto, según indicó Patricia Luna, “por falta de incubadoras en el Hospital de General Pico. Acá la estaba atendiendo la doctora Fons y ya estaba programada una cesárea”, puntualizó.

La joven, de apellido Luna, se encuentra junto a sus pequeñas hijas en la localidad de Rio Cuarto y desde General Pico, sus familiares están solicitando ayuda que le es enviada mediante un comisionista a esa localidad.

Las mellizas nacieron el día 4 de julio y están necesitando pañales y una leche que es muy difícil de conseguir mediante salud pública. Para mayor información, los interesados en ayudar pueden comunicarse con la madre de la joven al 02302-549543 (tiene WhatsApp).