Increíble video, ahora tiraron 21 mil litros de leche

thumb image
15 Julio, 2017 a las 21:30 hs.

Debido a la falta de obras luego de las inundaciones, productores lácteos de la zona de América, donde hace unas semanas tiraron 5 mil litros de leche, se vieron obligados a tirar 21 mil litros de leche. Mira el video.



Esta semana en la zona de América, partido de Rivadavia, cerca de 21 mil litros de leche se tiraron al costado de la ruta, debido a la falta de infraestructura que hacen falta en zonas rurales de la Provincia luego de las inundaciones.

Santiago Solá, responsable de producción láctea de un campo, dijo a La Nación: “Es la primera vez que tuvimos que tirar la leche. La zona está con las napas muy altas y con cualquier lluvia los caminos se ponen feos. La única manera es sacar la leche con un tractor, pero ayer se resbaló el acoplado y tuvimos que tirar 21.000 litros”.

Según contó Solá, desde hace 15 días hacen todos los días un viaje de seis horas en tractor para tratar de sacar la producción. Son unos 30 kilómetros ida y vuelta por un camino difícil que requiere esa cantidad de horas de tránsito.

Esto se suma a lo ocurrido la semana pasada en la zona Amadeo Ameijeiras, donde se tuvo que derramar unos 5.000 litros porque también se quedó encajado el acoplado tanque. En dialogo con infopico.com había manifestado “no nos quedó otra que tirar la leche. Se los dedico a todos los políticos que no invirtieron en caminos”.