El MOFEPA repudió a Rauschenberger

thumb image
15 Julio, 2017 a las 22:00 hs.

“Si no los volteamos ahora, no los volteamos más”, manifestó el diputado lo que desató el enojo de los aliados de Cambiemos.



“Repudiamos todo tipo de ataque expreso, tácito, concreto o literal, que ponga en riesgo, vulnere o afecte los organismos políticos de la vida democrática de la República Argentina y perturbe el federalismo institucional. Tal repudio obedece a las exposiciones vertidas en distintos medios periodísticos de esta provincia cuya manifestación literal seria: “Si no los volteamos ahora, no los volteamos más”, manifestaron en un comunicado los referentes del Movimiento Federalista Pampeano, alineado con Propuesta Federal.

“En 34 años de democracia entendimos desde este espacio político que no queremos volver nunca más a tener siquiera el riesgo de inestabilidad de la vida democrática, tal como pone de manifiesto la infortunada frase del diputado provincial y candidato a diputado nacional Rauchenberger, en presencia inclusive de distintos funcionarios y actores democráticos en ejercicio de sus funciones”, señalaron. Dichas declaraciones se dieron en el marco de una reunión que el referente del PJ tuvo días atrás con dirigentes gremialistas de la CGT Zona Norte.

“Ratificamos el total e incondicional apoyo a las investiduras de todos y cada uno de los gobernantes elegidos democráticamente por el soberano, los cuales deben cumplir los ciclos constitucionales hasta que el pueblo lo decida en las urnas y no como en las antiguas época que no vale la pena recordar de nuestra vida republicana. Lo que sí es necesario es terminar con este tipo de rencores, de los que alguien debe dar explicaciones o pedir disculpas”, reclamaron por último desde el MOFEPA.

La carta fue firmada por el presidente del partido, José Vázquez; el vicepresidente, Fernando Gauna Rubio; y el diputado provincial Héctor Fazzini.