Reunión sobre el Nuevo Parque Industrial en Pico

thumb image
11 Julio, 2017 a las 19:33 hs.

Rainone se reunió con el ministro de la Producción. También hablaron Polo Tecnológico, Parque Agroalimentario y Zona Franca, entre otros. 



El intendente local encabezó una reunión junto al máximo referente del Ministerio de la Producción de la provincia en el que se trataron diferentes temáticas generales del sector que interesan al desarrollo de la ciudad.

Junto al mandatario municipal estuvo el director de Desarrollo Económico, Marcos Pico: el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni; el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Ricardo Biglia y el nombrado ministro de la Producción, Ricardo Moralejo.

Entre los diferentes temas que trataron, la reunión se basó principalmente en los avances de trabajos realizados para lograr el nuevo Parque Industrial de la ciudad, en vistas de la necesidad que poseen algunas empresas de acceder a terrenos, ya sean locales o para generar proyectos destinados a empresas grandes que se quieran instalar en la ciudad.

Durante el encuentro, los funcionarios también dialogaron sobre el Polo Tecnológico, Parque Agroalimentario y Zona Franca, entre otros.