Candidatos del PJ visitaron la localidad de Realicó

thumb image
4 Julio, 2017 a las 11:49 hs.

Rauschenberger, Delú y Robledo, candidatos a diputados por la Lista 2 A del partido Justicialista estuvieron este lunes la localidad norteña donde visitaron instituciones como el Centro de Jubilados y la dotación de Bomberos y realizaron una reunión de trabajo con militantes.

 



Los diputados provinciales Facundo Sola y Alicia Ré fueron los anfitriones. El primero de ellos pidió que se apoye a los candidatos de las líneas mayoritarias para elaborar una alternativa a “un modelo de país que nos está asfixiando, con angustias y falta de posibilidades, con padres sin respuestas, como el que estamos viviendo. Si no le ponemos freno y proponemos un modelo de inclusión que ponga al ser humano en el centro, y ese es el modelo peronista sin discusión, se van a ir consolidando estas diferencias y el pueblo quedará a merced de las grandes corporaciones, que es para quienes gobierna este Gobierno Nacional”, puntualizó. 

El candidato Ariel Rauschenberger reveló que en toda La Pampa “se observa una situación de mucho malhumor social” y que la aspiración es llegar a la Cámara de Diputados de Nación para “ponerle un freno” a la política que impulsa Cambiemos. 

Recordó que la Lista 2 A que integra resume las líneas mayoritarias del partido, algo que pidió tomar como “ejemplo de unidad” necesario para “ponerle un freno a una política que se olvida de la mayoría de los argentinos. Como justicialistas no podemos quedar ajenos a esto”. 

Por su parte, la candidata Melina Delú, señaló que “no es declamativo que tenemos que estar todos juntos, porque vienen por nosotros, por lo que construimos desde Perón hasta acá. Si no estamos todos juntos y arrancamos desde eso, el futuro no es halagüeño”, advirtió. 

“Nos dijeron que eran el cambio…. Si el cambio tiene esta cara, si no hay beneficios para los pampeanos, si los jubilados no pueden acceder a los talleres porque no les pagan a los responsables, si no pueden acceder a los medicamentos, yo no quiero un cambio así”, afirmó. 

En tanto, Franco Robledo pidió el trabajo en conjunto ante “un adversario común como es Cambiemos, Macri. No podemos pelearnos entre nosotros para librar esta batalla. Este Gobierno Nacional no puede seguir avanzando” en sus políticas porque de lo contrario “Argentina no avanzará, La Pampa no avanzará y los pueblos del interior no avanzará”. 

El joven, de 33 años, afirmó que “la juventud tendrá un papel primordial y será protagonista a la hora de comunicar nuestras convicciones, de pelear por nuestro futuro. Soy esposo y papá, sé lo que es llevar comida a la mesa, sé lo que significa charlar con el vecino y ver que tanto a él como a mí nos parece que vivimos solamente para pagar cuentas…La Pampa tiene que tener gente que no sea empleada de Macri; La Pampa es peronista y necesita representantes peronistas, que peleen por la justicia social”.