Hombre agredido en barrio Este: Declaró una testigo que sería clave para el esclarecimiento del caso

thumb image
27 Junio, 2017 a las 00:21 hs.

La testigo ocular brindó características que coinciden con uno de los sospechosos detenido por hecho violento de calles 25 entre 14 y 16.



Según confirmó el fiscal que investiga el hecho acontecido en la noche del domingo, el doctor Damián Campos, se presentó una mujer que ocasionalmente pasaba con su auto por el lugar al momento de la agresión, por lo que pudo ver cuando una de las personas le aplicaba un puñetazo al hombre que se encuentra internado en delicado estado de salud en el hospital “Gobernador Centeno.

“Hoy tome una entrevista a una testigo que pasaba justo por el lugar y que vio parte de la gresca y cuando una persona recibía un golpe”, le dijo a Infopico.com el fiscal Damián Campos.

¿Logra identificar quién fue el que arrojó el golpe?
“por la descripción que me da podría tratarse de la persona más joven, aunque la testigo no conoce a ninguno de los involucrados”.

 

La testigo habría observado cuando estas dos personas llevan a la agredida hasta el cordón cuneta. “Cuando pegan la vuelta ven como uno de ellos intentaba asistirlo, tomándolo del hombro. Pero bueno,  la testigo sólo ve una parte de lo sucedido. Hay que probar varias cosas y hay que seguir investigando”, señaló el representante del MPF.

 

Aún restan muchas pruebas por relevar y pericias por hacer, tendientes a reconstruir por completo el caso y a establecer cuáles fueron las situaciones previas al golpe, para determinar si efectivamente fue algo fortuito producto de una discusión de tránsito como transcendió o si bien había algún tipo de problema previo entre los protagonistas.