“Ariel Rauschenberger es el mejor candidato”, dijo Verna

thumb image
20 Junio, 2017 a las 20:05 hs.

“Necesitamos gente que vaya a discutir la nueva distribución de impuestos y el es un especialista”, señaló el mandatario provincial.



Más adelante, explicó que la elección de Ariel Rauschenberger como principal candidato a diputado nacional por el PJ para las próximas elecciones legislativas tiene que ver con su condición de especialista en los temas que se debatirán en el Congreso el año que viene y que involucrarán los intereses de la provincia.

Uno de los temas que planteó el Gobierno Nacional para el año que viene es el nuevo sistema tributario, entonces necesitamos especialistas porque plantean que no cobremos ingresos brutos pero un IVA provincial y eso a La Pampa no le conviene porque no tenemos tantos habitantes y recaudación. Hay que defender los derechos de cada provincia”, afirmó el mandatario.

En la misma línea, destacó que “la gente tiene en claro que hay que votar por La Pampa, y los que defendieron los intereses de La Pampa son los representantes del peronismo: Ziliotto fue el que introdujo el articulo 83 en el presupuesto nacional que defiende los intereses de la provincia aguas abajo para opinar de las obras que hacen las de aguas arriba, y fueron los peronistas los que lograron que la Obra de los Daneses y el acueducto de Pico figuren en el Presupuesto Nacional aunque el Gobierno Nacional no los haya comenzado”.