Entrega de subsidios en Jacinto Arauz y Bernasconi

thumb image
19 Junio, 2017 a las 11:57 hs.

El diputado provincial por Nuevo Encuentro, Eduardo Tindiglia, visitó el último viernes varias instituciones del Departamento Hucal, donde hizo entrega de aportes a instituciones locales.



En esta oportunidad, la recorrida comenzó a la mañana en Bernasconi, donde acompañado por el concejal Cristian de la Cruz fue recibido por autoridades y profesionales del Hospital Rogelio Amicarelli, responsables del Hogar de Ancianos “Heriberto Álvarez” e integrantes de otras fuerzas vivas de la localidad de las que recepcionó inquietudes y  entregó una ayuda al grupo “abuelos en acción”.

“Estar periódicamente presentes en el territorio nos permite conocer mejor el trabajo que los vecinos realizan día a día en su comunidad y poder llegar a cada institución con las herramientas y recursos económicos disponibles”, indicó el legislador.

Por la tarde en Jacinto Arauz y acompañado del referente local Fabián “Cacho” Couat, Tindiglia hizo entrega de dos aportes económicos al Centro de Jubilados y Pensionados y al Club Independiente, que cada institución destinará con total independencia y transparencia.

En el Centro de Jubilados recorrió junto a sus integrantes las instalaciones y el flamante “Patio recreativo” recientemente inaugurado.

“Con estos aportes, intentamos respaldar el trabajo excepcional que lleva adelante el Centro de Jubilados y Pensionados de Jacinto Arauz, abriendo sus puertas a diario para que los adultos mayores realicen distintos talleres culturales y sociales que fomentan la participación e inclusión”, expresó Tindiglia.