Audiencia por el Atuel: “Sentí muchísima garra y defensa en cada uno de los que expuso ante el tribunal”, dijo Mayoral

thumb image
16 Junio, 2017 a las 12:17 hs.

En el marco del inicio del Festival Nacional de Cine de General Pico, entre otras autoridades se encontraba presente la diputada provincial Alicia Mayoral, quien fue consultada respecto de la audiencia de conciliación que se dio en la Corte Suprema entre La Pampa y Mendoza.



“Me quedé con muchísimas ganas de ir, fue un hecho histórico, y realmente sentí muchísima garra y defensa en cada uno de los que expuso ante el tribunal, y sobre todo, al emitir el video quedo claro en cuanta razón tenemos al pelear por esto”, sostuvo Mayoral.

La diputada indicó que tuvo la posibilidad de hablar con quienes fueron y “han venido muy contentos, tienen grandes expectativas y se vio que esta manera de encarar las cuestiones sin tanto tecnicismo pero con las palabras de quienes a través del video pudieron dar su testimonio, es como que eso caló muy profundo”, indicó.

“Ver esas imágenes de desolación, la dureza que marca el abandono de la familia cuando el agua no alcanzaba ni siquiera para vivir, mas gráfico que eso no puede haber otra cosa” destacó la diputada Mayoral.

Finalmente, al ser consultada acerca de la situación que se generó por el retiro de pensiones del gobierno nacional a discapacitados Alicia Mayoral indicó a infopico.com: “Realmente estoy indignada. A este gobierno nacional ante esa decisión le cabe el mote de “gorila”. No se puede jugar con esto, es un derecho adquirido que tiene la gente, por algo dieron marcha atrás, es muy triste escuchar a gente que te diga “y ahora que va a pasar, como sobrevivo?”; simple y sinceramente una burrada”, sentenció la parlamentaria pampeana.