Se presentó en sociedad el Frente Progresista

thumb image
15 Junio, 2017 a las 21:21 hs.

Se encontraban presentes Juan Carlos Passo, el diputado provincial Luis Solanas y María Rosa Barabaschi.



“Este frente está vinculado más que nada con las ideas” comentó Passo,  sosteniendo que  “nos queremos proponer frente a la sociedad pampeana no solo como una coalición de dos partidos que tienen muchas coincidencias, sino como una expresión que puede acumular sectores sociales, sindicales y a ciudadanos que quieran manifestar su vocación de participación política en un electorado que no quiere volver al pasado, pero que tampoco tiene vinculación con el presente, manifestando un profundo desacuerdo con el macrismo”.

Por su parte el diputado socialista Luis Solana señaló que  “es una propuesta política para esta elección, frente a una coyuntura muy compleja,  el malhumor social es muy grande, con medidas que defraudaron las expectativas hacia este gobierno. Llo nuestro no es una cuestión de conveniencia, sino que planteamos un trabajo para pelear por el tercer diputado en La Pampa pero también pensando a futuro en las elecciones del 2019”.

Tanto Passo como Solana indicaron que aún no hay nombres definidos pero si se utilizara el recurso legal de las PASO, los dos partidos van a presentar lista y el equipo jurídico ya acordó un sistema DON para que nos deje una lista  ordenada por la gente.

“El Frente Progresista se va a constituir con una lista que presentara el Partido Socialista, con una lista que va a presentar el GEN,  se presentarán las propuestas que se generarán junto a un equipo técnico y eso nos dará el instrumento para pelear la batalla final de octubre” finalizó Juan Carlos Passo.