Reunión entre el intendente y el director del Correccional Abierto

thumb image
12 Junio, 2017 a las 11:29 hs.

El Alcaide Mayor del Instituto Correccional Abierto, Dante Farías, fue recibido por el primer mandatario local, Juan José Rainone en Médano. En la oportunidad abordaron y coordinaron acciones entre ambas instituciones.



La reunión había sido solicitada por el propio director del Correccional quien planteó al mandatario local la posibilidad de llevar a cabo tareas que promuevan la reinserción social en cuanto a la interacción entre lo internos y la comunidad.

Otro punto que fue postulado por el director del establecimiento comprometido fue informar al intendente sobre dos eventos próximos, uno a realizarse 16 de julio, donde se celebra el Día del Servicio Penitenciario Federal y otro es el aniversario del Instituto, que arribará este 17 de septiembre al vigésimo cuarto aniversario.

Luego de la reunión Juan José Rainone sostuvo “el titular se acercó para informarnos sobre dos eventos importantes que tendrán lugar este año, ambos vinculados al Servicio Penitenciario. El instituto es una institución importante de la ciudad y siempre es bueno mantener el contacto y una buena relación”.