Intendente Alvear fue sede de una nueva interministerial

thumb image
7 Junio, 2017 a las 18:00 hs.

El pasado jueves se realizó una nueva reunión interministerial, convocada por  la Coordinación de Educación de la Zona I área 3 y el Centro de Apoyo Escolar. Este encuentro reunió nuevamente a las instituciones educativas, municipio, Policía de la Pampa y Autoridades de Salud.

 



La interministerial es un espacio coordinado por los Ministerios de Salud, Educación y Desarrollo Social; la primera reunión que se realizó en la localidad contó con la presencia de profesionales de los tres ministerios provinciales quienes desarrollaron la temática y las estrategias para el abordaje de problemáticas complejas. En dicha reunión también, se dejó establecido que en adelante esta modalidad de encuentros se deben coordinar por las distintas instituciones presentes, a las que concurrirán oportunamente funcionarios y/o profesionales de la interministerial de Santa Rosa.

El encuentro realizado la semana pasada fue convocado por la Coordinación local de Educación y contó con la presencia del Director de Salud de la Provincia, Dr. Jorge Abrego y la Dra. Lorena Puchetti, Directora de Salud Mental.