Vuelos de Avianca: “Me pareció muy interesante la propuesta”, dijo Rainone

thumb image
5 Junio, 2017 a las 14:50 hs.

El intendente de General Pico participó de la reunión sostenida con el gerente de Avianca en la que participaron también el diputado Maquieyra, el senador Lovera y su par de la ciudad de Santa Rosa.



En contacto con la prensa, Juan José Rainone sostuvo que le pareció “muy importante y muy interesante la propuesta. Me parece bárbaro que una compañía venga a mirar el interior de nuestro país y a tratar de poder posicionarse para darnos los servicios que merecemos todos los ciudadanos”.

Señaló que para los piquenses “es fundamental no solo por la mirada del ciudadano común que pueda viajar sino también por el tema empresarial o del desarrollo económico de nuestra región. A mi criterio, la propuesta es bastante buena y creo puede llegar a ser posible”, indicó el primer mandatario local.

Rainone puntualizó que respecto de la responsabilidad del estado en la concreción del posicionamiento de la línea aérea en la zona, la empresa demanda que sea, en este caso el municipio, el encargado de “difundir y promover la posibilidad que el servicio se utilice y que comiencen a ser frecuentes”.

El intendente de General Pico indicó que la empresa espera concretar los vuelos en el mes de julio y lo que restaría sería “hacer un trabajo de desarrollo, difusión y promoción para poder llegar a fin de año inclusive con aviones más grandes”.