Costa Brava presentó formalmente la protesta ante el Consejo Federal

thumb image
10 Mayo, 2017 a las 00:30 hs.

La información fue confirmada por el presidente de la institución Pablo Pildain.



El titular de la institución de Barrio Este, señaló que en el día de hoy se realizó la presentación formal ante el Consejo Federal “de la protesta contra Independiente de Tandil por la situación que se dió donde el jugador Turri, que utilizó la camiseta número 9, firmo la planilla en el lugar donde debía firmar Rodríguez, quien usaba la camiseta número 7”.

“De esta manera, se buscó sacar, a nuestro entender, una ventaja deportiva importante, ya que Turri llegaba a la final con 4 amonestaciones, y si le sacaban una más, se pierde la segunda fina, algo que finalmente sucedió” comentó Pildain.

“Turri fue amonestado por una dura infracción, pero, al haber firmado la planilla con otro número, esa amonestación fue a parar a Rodríguez, quien figuraba en planilla con ese número”.

Afirmó que hubo intencionalidad por la acción y que “a nuestro entender, eso es buscar sacar ventaja deportiva. En el caso de Costa, Maximiliano Palacios también llegó a ese partido con 4 amonestaciones y se tuvo que cuidar en cada roce ante la posibilidad de ser amonestado y perderse la segunda final. Palacios es sumamente importante para Costa, al igual que Turri para Independiente, pero en el caso de Turri, la predisposición en el juego es distinta, total, sabes que ante una amarilla, no te quedas afuera”.

Finalmente dijo que “se enviaron fotos, videos, la planilla, todo las pruebas necesarias que demuestran lo que paso. Hubo que hacer un depósito de un valor de 150 entradas valor mínimo para reclamar y ahora resta esperar a ver la resolución, que deberá estar en las próximas horas, teniendo en cuenta que la revancha es el domingo. Confiamos en que el reclamo es justo, y ante las pruebas enviadas, no hay dudas” señaló.

Leer más:

Federal “C”: Costa cayó ante el “Rojo” de Tandil

Federa C: Costa juega la primera final en Tandil

Una “trampita” que podría valer el ascenso

En esta nota hablamos de: