Una “trampita” que podría valer el ascenso

thumb image
8 Mayo, 2017 a las 14:08 hs.

Tras el triunfo de Independiente de Tandil sobre Costa Brava en la primer final por el ascenso el Federal B, directivos del equipo píquense están analizando elevar un reclamo ante el Consejo Federal por una situación muy particular de la cual se tomó conocimiento luego del encuentro.



Al ir a buscar las planillas del juego, se detectó que habría un cambio en la numeración de los jugadores.

El jugador que saltó a la cancha con la camiseta  número 9 es Juan Ignacio Turri, quien llegó a este partido con 4 amarillas. Ayer convirtió un gol y fue amonestado.

Quien llevaba la camiseta número 7 es Mariano Rodríguez

Lo sorprendente de esto es que, Turri, que estaba al límite de las amonestaciones, firmó con el número 7, y Rodríguez con la número 9. Producto de esto, la amonestación que recibió Turri en el día de ayer, y que lo dejaría afuera de la segunda final, se la pusieron a Rodríguez

A simple vista de la secuencia fotográfica, quedaría demostrada la gran diferencia física entre uno y otro jugador.

Iturri es un jugador de contextura robusta, pelo corto, un tanto oscuro, mientras que Rodríguez es de contextura física mas chica, cabello rubio, mas tirando a colorado.

Esta situación quedó asentada en la planilla de juego, con la firma del presidente de Costa Brava Pablo Pildain y se está analizando por estas horas los pasos a seguir.

Algunas voces de pasillo indicarían que, no sería la primera vez que habría pasado esto en un partido de Independiente de Tandil, aunque, en otro partido definitorio y con otros jugadores, que podrían tener un parentesco cercano entre sí, y ambos titulares.

En esta nota hablamos de: