Federal “C”: Costa goleó y mira de cerca la final

thumb image
23 Abril, 2017 a las 21:05 hs.

El equipo pampeano venció a Monumental de Trenque Lauquen por 3 a 0 y está a un paso de la final del certamen.



Más fotos en Pampa Deportiva

El equipo de esta ciudad lo ganó bien, con claridad y sacó una ventaja considerable en resultado final. Demostró estar a la altura de las circunstancias y no perdonó a un equipo joven carente de experiencia en este torneo y para jugar compromisos de estas características.

A los 15 minutos se puso en ventaja a través de Nicolás Pildain, que después de dejar un jugar en el camino en el área rival, fusiló al arquero visitante.

Posteriormente se retrasó unos metros en el campo de juego y jugó más de contra generando situaciones de gol que tanto Palacios, Petisco y Pildain no pudieron concretar.

En el arranque del segundo tiempo costa en 7 minutos marcó los dos goles restantes. El segundo a los 4 minutos  a través de Maximiliano Quiña y el tercero por Maximiliano Palacios, después de una exquisita habilitación de Emanuel Toro.

A partir de ahí, sin exigirse demasiado y ensayando variantes en la formación titular, Costa manejó las situaciones y cerró una tarde que lo deja a un  paso de la final.

SINTESIS

COSTA BRAVA 3 – MONUMENTAL DE TRENQUE LAUQUEN 0
Costa Brava: Del Popolo; Quiña, Coello, Torres y Britos; Pildain Luciano, Arco, Toro; Petisco, Palacios y Pildain Nicolás. D.T: D.Jacobi.

Monumental: Luján, Carachoche Martín; Del Río; Caracoche Marcos; Cobo: Ciotti; Vera, Etcheverry: Sayago, Rostagno y Baselli. D.T:
Goles: p.t: 15m. Nicolás Pildaín. St: 4m. Maximiliano Quiña y 7m Maximiliano Palacios.